Chemik Tarazona: Administrativo / Contable sin experiencia
Publicado del: 05/08/2025 al 05/11/2025 Inscribirse

Dependiendo directamente del Director Financiero será responsable de las siguientes tareas: 

  • Apoyo en el registro y control de facturas de proveedores y clientes.
  • Organización, clasificación y archivo de documentación contable.
  • Colaboración en la conciliación bancaria bajo supervisión.
  • Apoyo en la preparación de asientos contables simples.
  • Introducción de datos en sistemas de gestión contable.
  • Tareas administrativas generales del departamento (gestión de correo, escaneo, control de albaranes, etc.).
  • Asistencia en la elaboración de informes y seguimiento de indicadores administrativos.
Requisitos

Formación Obligatoria:

  • Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas, Contabilidad, o estudios universitarios relacionados.
  • Se valorará formación adicional en contabilidad, fiscalidad o herramientas de gestión.

Idiomas: valorable conocimiento de inglés

Experiencia profesional:

  • No se requiere experiencia profesional previa.
  • Se valorará haber realizado prácticas formativas en entornos administrativos o contables.

Conocimientos técnicos:

  • Manejo básico de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
  • Conocimientos teóricos de contabilidad general.

Competencias personales:

  • Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
  • Capacidad de organización y atención al detalle.
  • Responsabilidad, actitud positiva y compromiso en el trabajo.
  • Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
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