Asesoría/Gestoría: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Publicado del: 22/10/2025 al 31/10/2025 Inscribirse

En nuestra gestoría ubicada en Soria, estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para incorporarse a nuestro equipo de forma estable.

Las funciones serían tareas administrativas generales propias de una gestoría, elaboración y gestión de documentos, introducción y actualización de datos, gestión de registros y archivos documentales, apoyo en áreas de contabilidad, atención a clientes y resolución de gestiones administrativas...

Se ofrece incorporación inmediata a un equipo profesional y consolidado.

Requisitos
  • Formación mínima de ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa
  • Experiencia previa en el sector administrativo
  • Conocimientos en elaboración de documentos, gestión de archivos, tramitación de nóminas y documentación laboral
  • Manejo de herramientas ofimáticas...
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad

¿Necesitas más información?

Sin necesitas contactar con nuestro equipo para más información sobre los servicios de la plataforma tanto servicios virtuales online como servicios avanzados, puedes hacerlo desde aquí.